1 Semana para 21km en Valencia

El titulo es bastante claro, hoy queda una semana para enfrentarnos a la Media Maratón de Valencia, y en principio creo que estamos preparados. Cuando decimos esto nos referimos a terminarla sin ningún percance porque el trabajo (entrenamiento) esta bien hecho y las ganas son infinitas. El objetivo sigue en marcha y si bien no es muy ambicioso de momento, queda escrito por segunda vez en el blog, terminar y bajar de dos horas.
Aquí abajo dejamos el bonito recorrido que nos espera por las calles de Valencia.

Como todavía no estamos con un entrenamiento específico no hemos ido reseñándolo en el blog, cosa que si haremos cuando pongamos el entrenamiento especifico de cara a el primer gran objetivo del proyecto “Highway to my dream” que es el Maratón de Madrid y que se iniciara pocos días después de las sensaciones que deje esta Media Maratón.
Esta ultima semana la saldamos con 15km de running el lunes, 51km de MTB el jueves y 18km de running el viernes. Y la entrante en principio la remataremos con un poco de carrera el lunes y el resto sera MTB y piscina para no cargar las articulaciones.

Desde el 20 de octubre que es la Media, al 27 de abril que es la “gordaca”, tendremos que meter otros alicientes para que no sea todo entrenamiento y entrenamiento, que siempre esta gracioso colgarse un dorsal, así que sin ser de los escalones principales del proyecto, si que los iremos anunciando y haciendo sus reseñas en el blog.
El primero que cuadra sera un duatlón cross cortito en Alcalá de Henares, si bien la organización de la prueba no nos contesto por redes sociales a las preguntas vertidas sobre el recorrido, nos consta que es una organización seria y por horarios nos cuadra, y por fin colgaron el track de la prueba en su web, así que el día 10 de noviembre allí estaremos para hacer esos 4´5km run + 15km MTB + 2´5km run.

La semana que viene contaremos que tal fue la Media y más acontecimientos. Mientras tanto los contenidos habituales del blog y la actividad de twitter siguen como siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s