Subasta Colección Consola para Comprar Bicicleta y 10% para Causa Benéfica

Como antiguo coleccionista de videojuegos y videoconsolas a lo largo de los años he acumulado varios cientos de juegos y máquinas recreativas y de ocio doméstico. Uno se va haciendo mayor (aunque no se lo reconozca a uno mismo) y el va y ven de la vida te lleva por distintos derroteros.

Para el proyecto que se viene desarrollando en este blog #HighwayToMyDream, aparte de las ganas y el sudor que se invierte, hace falta dinero, más concretamente para comprar una bicicleta de carretera. Por suerte en el núcleo familiar, compuesto por ahora por dos personas, contamos ambos con un trabajo (cosa rara avis hoy en día), pero no da para estirarlo tanto. Así que uniendo hilos, pense realizar una subasta de una videoconsola (que todavía conservaba) con un montón de juegos y accesorios, e invertir el dinero que se consiga en la máquina.

El caso que esta misma tarde comenzara una subasta en Ebay donde se podrá adquirir el mayor pack de la historia vendido en esta página de subastas, compuesto por una consola Xbox 360 con 155 juegos originales y varios periféricos (foto al inicio).

EDITADO

Al Proyecto Campeones, no le pareció bien recibir una aportación por nuestra parte. Así que el 10% que pretendíamos donarles por la subasta ira destinado a otro proyecto benéfico. No daremos el nombre del destino de este dinero hasta terminada la subasta, para que nadie cuestione que esta iniciativa tiene algún tipo de connotación ventajista.

Esperamos que nos ayudéis a compartir la noticia y más tarde podamos seguir haciendos participes de los objetivos cumplidos del proyecto #HighwayToMyDream para lo que esta iniciativa es de gran importancia.

Podéis pasar por la subasta AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s