Comunicado respecto a subasta solidaria

Como muchos sabréis ayer comenzó una subasta en ebay, donde lo recaudado ira en un 90% para la adquisición de una bicicleta de carretera para el proyecto #HighwayToMyDream, y el otro 10% pretendía ser donado al Proyecto Campeones para apoyar la bonita labor que realizan.

Resulta que a los dirigentes de esta iniciativa, la cual hemos apoyado desde siempre publicitando sus anuncios vía twitter y como mejor hemos podido, no les ha parecido correcto que destinemos este dinero a su causa, debido a que no les avisamos con anterioridad. Respetando todos sus derechos así lo haremos y ademas sirva este mensaje como disculpa ante ellos si les ocasiono algún tipo de molestia.

Decir también que la subasta sigue adelante, y que seguiremos destinando ese 10% a una causa solidaria, la cual ya esta decidida, y que para evitar herir suceptibilidades no se comunicara hasta que termine la puja.

Si alguien pretendía suponer que la intención de esta puja era buscar publicidad, decirle que hubiéramos buscando un proyecto mucho mas grande que nos reportara este tipo de atención, pero no era el caso, por eso fue elegir el Proyecto Campeones, con el cual nos sentíamos muy identificados.

De nuevo remitir nuestras disculpas hacia Proyecto Campeones y desearles que sigan llevando su labor tan bien como hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s