2 Semanas para mi 2º Media Maratón

Un pasito más en el proyecto #HighwayToMyDream se ha presentado en mi camino.

Os cuento como a pasado; Resulta que hace poco más de un mes complete el segundo escalón del proyecto #HihgwayToMyDream corriendo la Media Maratón de Valencia (21,097 km), y me disponía a preparar más especificamente el primer gran reto del proyecto, el Maratón de Madrid (42,195 km). No tenia pensamiento de meter entre medias ninguna carrera larga, y concentrarme solo en el entrenamiento del objetivo, pero por suerte (o por desgracia), no funciono logicamente.

Tras correr la semana pasada mi primer Duathlon Cross en el Du Cross de Alcalá de Henares, resulta que mucha gente leyo la crónica de esta carrera en el blog y nos escribió bastante gente conocida y desconocida también. Entre estos un compañero de trabajo que resulta también le gusta gastar suela, y me dijo “-Tenia intención de correr la Media de Villaverde, ¿Te vienes?”. Mi reacción “- Joder una media en mi barrio de toda la vida, a apuntarse toca.”

Así que ya esta hecho, y aunque no estoy preparado del todo… tampoco lo estaba en las anteriores, a por ello se ha dicho. Toca plantear el objetivo para esta carrera. En Valencia hicimos 1:45:31, la intención es meternos en el 1:40. Cinco minutos en menos de dos meses y sin haber entrenado mucho puede parecer un poco obstinado, pero lo primero que voy a cambiar es la táctica, en Valencia empece fuerte y fui bajando rendimiento (corro sin cronometro ni gps, solo el mp3 que me va dicendo el tiempo que llevo cada 5 minutos y lo hago “a ojo”), en esta ocasión voy a procurar llevar un ritmo constante siguiendo el globo del 1:40 y haber que tal responden las piernas.

Así que el que se anima a ver el mejor barrio de Madrid, donde me pase la infancia y adolescencia haciendo gamberradas, jugando al baloncesto y viviendo el día a día, mientras suda como un pollo, le espero el día 15 de diciembre en la salida.

Página Oficial del evento pinchando aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “2 Semanas para mi 2º Media Maratón

  1. Pingback: Crónica Media Maratón Villaverde | Apaga tu Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s