Week 6 #RoadToSevilla2016

Ya estamos en la 6º semana, y todo va medianamente normal. Los entrenamientos poco a poco, sin grandes alardes, pero con el objetivo claro y bien fijado. La semana a sido muy ajetreada y no he podido ir apuntando la alimentación, por lo que esta tampoco la resumiré, no ha sido ideal, pero algo mejor que la semana pasada que fue catastrófica. Metí entre medias de lo programado por el coach un par de cambios en los entrenamientos, uno el miércoles, que en vez del entrenamiento especifico de fuerza, me apetecía correr y hacer algo distinto, así que pille los bártulos y me fui a correr por Madrid, mientras visitaba la exposición callejera Face heh Force, podes visitar la aventurilla aquí. Y el jueves por falta absoluta de tiempo, no pude hacer el confiando de bici + carrera, y solo pude hacer un rato de BTT, en el cual iba un poco petado. Sin más aquí va lo acontecido en entrenamientos de la semana.

Viernes 13 noviembre

El gráfico es engañoso, se trata de una sesión de técnica de carrera, con un previo calentamiento y un trote de enfriamiento. Vamos no hacer caso al ritmo.

Sabado 14 noviembre

Martes 17 noviembre

Miercoles 18 noviembre

Carrera Face de Force, tampoco hacer caso al ritmo.

Jueves 19 noviembre

RESUMEN ALIMENTICIO DE LA SEMANA

Mejora considerable con respecto a la semana anterior que fue un desastre, aun así un poco estancado en la bajada de peso. Tengo que introducir un par de cambios, eso si tras el fin de semana que promete ser duro…

RESUMEN ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Se sacaron 5 sesiones de entrenamiento. La del sábado valió doble, porque tenia poquísimas ganas de hacerla, y aun así se cumplió. El jueves tocaba sesión doble de una hora de carrera y otra de bici, pero entre estudiar, un examen y el trabajo no pude sacar el tiempo suficiente, sin morir en el intento, no valen las excusas lo se, pero estoy contento, no me salto ni un entrenamiento, este es el camino que me lleva a Sevilla!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s