Crónica XXXII Media Maratón Villaverde

Esta carrera fue el 8 de diciembre, pero como habréis comprobado, en general estoy vago publicando. No obstante como esto es a la vez que un blog, un registro/diario personal, dejo una muy breve reseña de la carrera.

Por tercer año consecutivo corría esta prueba, la que más veces he corrido. Desde Mayo sin correr con dorsal. Y como siempre no llegaba ni al 50%. Por lo que la tome como un entrenamiento de dos horas, tranquilo. Y así fue. El tiempo 2:01:14, teniendo en cuenta que en esta distancia ya baje de 1:40, es mal tiempo, teniendo en cuenta lo mal que lo pase el año pasado, y que era lo planeado, la carrera la disfrute, sin más. Cero malas sensaciones. Por lo que no hay nada más que añadir.

Unas fotulis, que al fin y al cabo es lo que pasa a ver la gente, reconocerlo, pocos os lo leéis!!! (No so muy buenas, no llevaba la carcaza de la GoPro y se empaño.)

Y esta parece ser que sera la última del año, en un año en el que corrí menos carreras de lo habitual. Las lesiones no respetaron. Tenia intención de correr una última, pero a día de hoy esta descartada, ya que un virus me ha tumbado unos días y no voy a forzar. La próxima vez que me cuelgue un dorsal, será para enfrentarme de nuevo a la maratón, en Sevilla, y no pinta muy bien, por tiempos de entreno, pero para allá nos vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s