Retos deportivos 2016

Por fin acabó 2015, el cual me ha ido lamentable en cuanto objetivos deportivos. Pocas carreras, muchas lesiones y sin cumplir lo deseado. Así que vamos a dejar por escrito los objetivos para este año, al menos hasta mitad de año como siempre.

En 2015 corrí solamente 946.79 km, en 2014 fueron 1,707.69 km, ya solo este dato creo que dice mucho. El propósito va a ser llegar como mínimo a la barrera de 2,500 km.

En 2015 fui en la BTT 1,001.07 km, en 2014 fueron 1,445.73 km, igualmente voy a poner la cota en los 2,500 km.

No parecen muy ambiciosos, pero creo que es una manera de empezar. La verdad hasta comparar los números de 2015 con 2014, no esperaba que fueran tan, tan desastrosos. Pero ya es pasado, ahora a trabajar, y esperar que respeten las lesiones.

En cuanto a carreras, voy a tener cautela e iré según vaya cogiendo forma. Este año si o si tengo que bajar las 4 horas del maratón, pero creo que el primer asalto, estará complicado, por la proximidad de la fecha, 21 de febrero, y que no estoy entrenando como debería. Excusas muchas, lesiones, y enfermedad principalmente, pero vamos ha ir a la salida y veremos que sale, sin presiones. Ahora toca dar un último arreón de 7 semanas, y hacerlo lo más decente posible.

Otras dos en las que ya tengo dorsal, ya son en abril, la Media Maratón de Madrid, y la R´n´R Media Maratón, el día de MAPOMA, el cual prometí no correr este año, y casi caigo ayer a última hora con la inscripción, pero conseguí apuntarme en la media. En una de estas dos, intentare el asalto de mi MMP, actualmente en 1:38:37

Y yendo a la segunda parte del año, no quiero dejar de correr Behobia, tras tener que perder el dorsal en 2015. Y lo intentare de nuevo con el sorteo para el Maratón de Chicago, sino vuelve a salir, buscaremos alternativas, pero lo dicho, tiempo al tiempo.

A POR ELLO!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Retos deportivos 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s