Día de Reyes.

Por lo visto el mapache que suscribe en 2015 no se porto del todo mal, y ha trincado unas cuantas cosillas en este día de reyes. Y para envidia de todos, voy hacer un pequeño resumen de lo que ha caído.

Al mapache le hacia falta un despertador, eso de llevarte el móvil al dormitorio no es una buena idea, la mitad de las veces se nos olvida poner el modo avión, y esta demostrado que las hondas que emite, no son buenas para el descanso, y quien sabe para cuantas otras cosas son perjudiciales. En definitiva que los Reyes son muy listos, y unen una necesidad con un capricho, y nos sorprenden con un reloj-despertador que nos atrae al lado oscuro.

Y que es lo que más mola que traigan los reyes, JUGUETES, y da igual que hayas superado los 30, los juguetes siempre gustan, más a una mente friki como la mía. En esta ocasión han tocado dos juegos de mesa, y por favor olvidaros del Monopoly, Risk o Trivial Pursuit. Ahora hay unos juegos de mesa modernos, que en mi opinión no tienen nada que envidiar a los videojuegos en cuanto a horas y calidad de la diversión, y ademas interactuar con otros humanos. Y los reyes han traído dos juegos, para aumentar la ludoteca. El Virus!, agotadisimo en todos los sitios, creo que han conseguido la última copia, de la última tienda de toda España. Es un juego de cartas, rápido, y divertido, de los denominados como de “puteo”, en el cual tienes que conseguir un cuerpo sano y lograr que los demás no lo logren.

Y por otro lado uno más duro y sesudo, de aventuras, Robinson Crusoe – Aventuras en la Isla Maldita. En este te metes en el papel de un naufrago que llega a una isla en principio desierta, y tienes que construir tu refugio, conseguir comida y en definitiva sobrevivir. No obstante hare reseñas más amplias de estos juegos en este blog, de estos y de otros juegos que tengo en mi ludoteca, advierto que ya tengo una horda de amigos a los cuales he enganchado a esta afición.

Y por si no fuera suficiente, y mira que ya cargaban con peso, también dejaron bajo el arbolito, el volumen uno de Los Muertos Viviente, el cual recopila los 24 primeros cómics de la serie, en un formato espectacular, y con una calidad suprema. He de confesar que leí hasta pasado el número 100 de manera “clandestina”, pero tenia muchas ganas de tenerlo fisicamente, y esta edición esta crema, ya soy mayor para la grapa. Incluye un montón de extras que no había catado. Cuando me ponga con el, seguramente también habrá reseña.

Lo único mala que tiene ser Darth Vader, es que la mañana de Reyes, no puedes comerte el roscon!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s