10 Camisetas de la NFL que me gustaría tener.

Vale, el titulo puede llevar a engaños, pero es una manera de resumirlo, aprovecho una lista de diez jugadores que me gustan, y porque no, me encantaría tener su camisetas, de ahí el titulo. Así que si alguien quiere regalarme alguna, si son las originales de nike, talla M. Vamos con la lista:

Dez Bryant – 88 – Dallas Cowboys – WR

Receptor estrella de mi equipo, una auténtica prima donna, como suele pasar con muchos jugadores de su puesto, y mucho más cuando cuentas con unas capacidades espectaculares, que te dan la razón. Su intensidad, le hace único, aunque a veces se le va de las manos. Pero su clase, no la puede discutir nadie.
Esta el primero porque la camiseta de Dallas, es preciosa, el omnipresente blanco, con letras azules. Y como ya he dicho es mi equipo favorito. Lo es por que allá 1992/93 vi mi primeros partidos de NFl, y fueron las Super Bowls de esos años. Con Aikman, Irvin y Smith, solo podías enamorarte de ellos. Y de ahí mi elección de equipo. Pero sobre todo soy fan del juego, y disfruto con todos, por eso me puedes ver por la calle con una camiseta de los Seahawks, o una gorra de los mismísimos Falcons.

J.J. Watt – 99 – Houston Texans – DE

Si tienes que elegir un solo jugador de la liga, que ame el football por encima de todas las cosas, y lo respire por cada poro de su piel, este es JJ Watt. Ver como los atacantes ponen dos y tres retenes para que no llegue al QB, es espectacular, y aun así, llega. Increíble lo que hace un tío de este tamaño. Si hubiera un titulo de Mr.Football, seria para Watt.
En cuanto a la camiseta, colores muy clásicos, muy americanos, muy tejanos.

Rob Grownkowski – 87 – New England Patriots – TE

O como redefinir la posición de Tight end. Otro amante de este deporte. un tío que con dos metros y 120kg, puede correr como cualquier WR, y ademas bloquea como un hombre de linea. Indispensable en los Patriots.
Para no tener dos camisetas muy parecidas como la de los Texans, pillaría la alternativa roja, que esta crema.

Richard Sherman – 25 – Seattle Seahawks – CB

Lider de la Legion of Boom, personalidad arrolladora, e intensidad en el juego. Ser Cornerback y que tu juego luzca, es complicado, y Sherman lo consigue. Muchos dicen que se ha desinflado un poco, pero a mi me sigue encantando.
La camiseta de los Seahawks es complicada de combinar por ese ribete verde fosfórico en el número, pero ¿a quien le importa?

Antonio Brown – 84 – Pittsburgh Steelers – WR

Vale que Dez es de mi equipo, pero hay que reconocer que Antonio en el mejor WR de la actualidad. Vale que Big Ben le pone unos balones espectaculares, pero creo que ha este tío le podría yo algún melón, entre tres tíos, y el lo cogería.
El color negro de la camiseta con los detalles amarillos queda brutal. Y los Steelers molan.

Aaron Rodgers – 12 – Green Bay Packers – QB

Lo fácil es que te mole el QB de un equipo, que sea el que más camisetas vende de su equipo, el que se lleva las flores, y los palos también. Y por eso no cogeria camisetas de QB, pero Aaron es estratosférico, no hay nadie igual. Posiblemente el jugador con más talento de toda la NFL. Por eso seria la única camiseta de QB que me compraría.
De Green Bay, a los que les tengo mucho cariño, también podría coger la del “vikingo” Matthews, y así se equilibraba esta lista entre ataque y defensa, pero es que, ya la tengo!!!

Justin Houston – 50 – Kansas City Chief – OL

Posiblemente el segundo mejor defensa de la NFL. Verle apartar tíos para llegar al QB rival es increíble. Su velocidad para llegar estremece. No llega a la pasión de Watt, pero se le acerca. No llega al talento de otro que hablaremos más tarde, pero esta a solo unas pulgadas.
Camiseta roja, con numero redondo y que tiene una “banderita” de España.

Adrian Peterson – 28 – Minnesotta Vikings – RB

Este tío podría estar el primero de la lista, si el verano pasado hubiera fichado por Dallas, como debería de ser. Pero finalmente no fue así. Pero no podía resistirme a meter al mejor Running back de los últimos años. Es una posición que siempre da desgracias para los poseedores de camisetas, ya que son jugadores con poco recorrido y de flasazos, que me lo digan a mi con la camiseta de DeMarco Murray el año pasado. Pero Peterson merecería el riesgo, más después de que con 30 años, a vuelto y esta a un nivel descomunal.
Seria la de colores más cantados de la colección. Y la tenemos que hacer un hueco. Como detalle decir que es el número que menos me gusta de la lista.

Eric Weddle – 32 – San Diego Chargers – FR

Otro defensa pura intensidad, y con la barba más larga de toda la NFL, no podía faltar. Un clásico de las intercepciones, lastima que el equipo no suela acompañar.
Para ser sincero hay unos cuantos jugadores que pondría por delante de Weddle, pero como el artículo va unido a las camisetas, esta alternativa de los Charger la tenia que meter, porque me encanta, y puestos a elegir un jugador, evidentemente seria esta la que compraría.

Amari Cooper – 89 – Oakland Raiders – WR

Si Dez Bryant es mi favorito, Antonio Brown es el mejor, quien es el futuro, Amari Cooper evidentemente, el único cookie de la lista, pero se lo ha ganado a pulso, los Raiders van a dar que hablar en breve, y este será uno de los culpables.
En cuanto a camiseta decir que posiblemente sea la más bonita de la NFL, muy elegante el negro con las letras plateadas. Solo decir que tengo la de Jerry Rice, de los años antes de retirarse, cuando podría haberme quedado con la de 49ers de su época dorada, pero la camiseta me tiro mucho en su momento.

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

Si he puesto diez jugadores y sus respectivas camisetas que me encantaría poseer, voy hacer un par de menciones negativas.

Ndamukong Suh – 93 – Miami Dolphins – DT

El defensa con más talento que hacia referencia cuando hablaba de Houston, no es otro que este. Pero es el tío con menos cabeza, más infantil y más desaprovechado de la actual NFL. Pensé que con su cambio a Miami iba a desplegar todo su potencial, y no ha demostrado nada más que lo que es, un pobre niño rico.
La camiseta de los Dolphins siempre me ha encantado, y esta en particular la tuve este verano en la mano en una tienda de Ocklahoma City, y no la cargue porque n había talla, menos mal, me hubiera arrepentido, no por la camiseta que es preciosa, si por quien la lleva.

Andrew Luck – 12 – Indianapolis Colts – QB

El único tio que le podía hacer sombra a Rodgers como mejor QB de la NFL, y se ha evaporado. Lo que me da consuelo es que no es irreversible. Espero en la lista del año que viene poder meterle en el top10 por sus méritos, y no dejarle aquí.

Como ultimo apunte, meterle un pal oa Nike España, por la mierda de selección de camisetas que nos proporciona en su tienda online, ya que en tienda física es imposible encontrar ninguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s