10 comentarios el “Podcast. La Orbita de Endor.

  1. Una crítica constructiva querría hacer. Cuelgan unos archivos demasiado duraderos y pesados. ¿No sería mejor en vez de poner uno de 3-5 horas poner unos cuantos de unos 45 minutos?

  2. Lode es el podcast de referencia en España. Runa y kurtz no son otra cosa que dos magníficos profesionales de la radio. Así de rotundo me muestro. Por eso no me explico que no pyesan ganar la vida con este maravilloso programa. Es algo que hace aún más meritorio lo que hacen, indudablemente, pero no deja de sorprenderme que ninguna radio le haya propuesto a Runa hacer Lode. No sé si con ello ganaría o perdería el oyente, pero tengo claro que el programa, Runa, Kurtz y compañía tienen calidad suficiente para ganarse la vida con su voz.

    • Yo creo que el seguir teniendo independencia es la principal razón, en una radio comercial al final siempre te tocan los contenidos por necesidades publicitarias y de audiencia. Yo lo prefiero así, pero es verdad que se merecerían cobrar por esto.

  3. Buen artículo pero qué mal escrito está. Entre los signos de puntuación y las tildes que faltan te puedes hacer una fideuá. Mi profesor de lengua del instituto siempre decía que la mala ortografía es hablar con alguien con mal aliento. Grande LODE.

  4. De verdad que solo tengo buenas palabras para estas personas que trabajan desinteresadamente y nos regalan un producto que tanto querrían las emisoras de radio clásicas tener en su parrilla.
    Quizás por eso, los que los seguimos asiduamente, los apreciamos tanto. Por que no tienen igual en ningún otro medio.
    Se que no forma parte de la formación inicial del podcast, pero una mención especial para pr17, gracias al cual descubrí a esta panda de locos sabios que tan buenos ratos me han otorgado.

    No puedo más que recomendarlo. Prueba un poco, te gustará… pero ten cuidado… nada volverá a ser lo mismo.

  5. Has expresado correctamente las sensaciones que hemos tenido todos los que hemos caído en las redes de LODE. Escuchar este podcast completa la experiencia de todos esos productos “lodeables”. Imprescindible si tienes cierto interés en la fantasía y la ciencia ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s