1 mes entrenando!!!

Hoy cumplo un mes entrenando de seguido. No parece muy importante, menuda cosa, pero después de un 2015 plagado de lesiones, y empezar 2016 todavía peor, para mi, es una gran noticia.

150 kilómetros de carrera, 38 de una sesión de MTB (la que aparece como XT, sin distancia, en la foto de arriba), y varias sesiones de fortalecimiento, Tabata, etc.

El volumen no es muy alto, ni los ritmos fuertes, me lo voy a tomar con mucha calma. Este proceso es parecido a empezar de cero, pero con la experiencia acumulada de estos últimos años. Esta es la que me dejo terminar una media maratón, habiendo entrenado solamente tres semanas.

Estoy introduciendo sesiones de fortalecimiento, Tabata, cuesta, técnica y cruzados con la bici. Además esta planeado introducir también calistenia y Hiit.

Un problema serio que tengo es el peso, y es que estoy como un lechón, pasado 7/8kg de mi mejor estado de forma. Lo estoy poniendo solución, pero también será poco a poco.

De momento, y espero que así siga, no hay dolores extraños, y las lesiones no molestan. A final de este mes haré otra media maratón, la del día de MAPOMA, también despacito, ya habrá tiempo de ir a por MMP.

Este artículo no vale de mucho, pero es mi blog, y me apetecía escribirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s