¡Quien quiere una vida mejor! Marcel Zamora

Cuidado que aquí estamos en otro nivel de literatura deportiva, ya que el autor de este libro no es otro que el mejor triatleta de larga distancia que hay en todo el territorio nacional.

Como viene siendo habitual nos encontramos ante un libro deportivo cortito (algo más largo que lo acostumbrado), y muy rápido de leer, el cual fue publicado en 2012, por lo que hay dato por actualizar, como que Marcel a ganado unos cuantos Embrunman más (hasta un total de 5), que evidentemente no aparecen en la historia.

En este libro vivimos kilómetro a kilómetro cada una de las sensaciones y pensamientos de Marcel durante el Ironman de Niza, su prueba fetiche, y nos va presentando recuerdos de su vida, todo lo que le ha llevado a ser el gran campeón que hemos conocido, desde su primera bicicleta en el pueblo con su hermano, hasta todas las personas importantes que han pasado por su vida.

Libro imprescindible, emotivo y motivador, 100% recomendado para casi todo el mundo que tenga algún interés por esto que viene a ser el deporte, y conocer lo que es el deporte de elite de verdad.

Marcel Zamora se muestra como es, y habla las cosas como son, sin edulcorantes y sobre todo sin engañarse a si mismo, creo que así es como ha llegado a ser como es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s