La Fuerza para Cuñaos. Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado

Si eres muy fan de Star Wars, este libro no te hace falta, el 95% de la información que te encuentras aquí, ya la conocerás. Anécdotas, detalles y puntos de vista. Al menos en ocasiones te ríes.

Mi padre siempre fue gran seguidor de “La parroquia del Monagillo”, a mi no me hacia muchas gracia la verdad. Pero un día le escuche en otra faceta, al Monaguillo me refiero, como gran aficionado y conocedor de los juegos de mesa, y como que me empezó a caer mejor.

Por otro lado estaba Arturo González-Campos, que resulta que me encuentro con el haciendo un podcast, “Todopoderosos”, junto a Javier Cansado, humorista que me encanta, y Juan Gómez-Jurado, escritor del que soy muy fan, por lo que empece a escuchar el podcast, y la verdad que me gusto bastante.

De estas que hicieron un par centrados en Star Wars, y estuvieron bastante bien, así que me vendieron la moto y me pille el libro. Si has escuchado el programa, todo lo que aparece en el libro esta allí dicho, y mucho más.

En el libro se nota que intervine muy poco Juan Gómez-Jurado, cuando lo hace, en general, se nota y se agradece. Lastima el tamaño y orientación del libro, dado que no le explayarse en cosa del todo interesantes. Resumir en cuatro páginas “el viaje del héroe” tendría que estar penado en la constitución. No puedo dejar de recomendar que lo escuchéis en el podcast, y conminar a Juan ha escribir un libro solo con este tema, que da de sobra para hacerlo.

En poco mas de 220 páginas no se puede meter todo Star Wars, y es que abarca las 7 películas que había hasta la fecha de publicación. Este libro es lo que es, un producto medianamente gracioso, económico y resultón para regalar estas navidades. Una de las especialidades de Arturo, y por favor que no suene a reproche, no me parece mal.

Me he entretenido, me he reído en ocasiones y al terminar he podido pasar a otra cosa. Si te gusta Star Wars y no eres un fan obsesivo como es mi caso, te va a gustar bastante, ya que conocerás cosas interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s