Revival. Tim Seeley & Mike Norton (vol.1)

Que Image saca las mejores historias en formato cómic es del todo sabido. Que son los que se atreven a sacar cosas diferentes tambien. Si te enteras que editan un thriller sobrenatural con retazos de ciencia ficción, y que además tiene una especie de zombies, ¡LO TIENES QUE LEER!

Pero atención no es una serie de zombies al uso. En el pueblecito que transcurre la historia, en la profunda Wisconsin, un día vuelven de la muerte varios vecinos, pero en principio no quieres comer cerebros de los vivos o algo similar, simplemente vuelven de la muerte siendo como eran antes de morir, y se reintegran en sus familias.

Este acontecimiento crea una expectación en todo el país, y todo el mundo quiere saber que ha pasado, teniendo el gobierno que cerrar el pueblo, y dejando a las autoridades locales que se encarguen de la gestión del mismo.

Para aderezar más todo esto, además tenemos caminando por los bosques una especie de alienígena, que tiene pinta de tener algo que ver con todo el asunto.

La principal protagonista, Dana Cypress, una policía del pueblo, hija del jefe de policía, y hermana de otro personaje muy interesante, se vera envuelta en investigar que es lo que ocurre en su pueblo.

Pero no es el único personaje implicado en la historia, ya que tenemos un montón de ellos, a cual más interesante. Un exorcista un tanto tronado, una periodista que fue la primera en descubrir lo que pasaba en el pueblo, un biólogo encargado de investigar lo sucedido que hará equipo con la protagonista.

El dibujo me parece resultón cuanto menos, con un buen color sobre todo en los exteriores, representando muy bien el pueblo y los bosques nevados de los alrededores, convirtiéndolos en un personaje más de la historia.

Una historia muy diferente, que nos trae Aleta a España, de la que podemos encontrar actualmente 3 tomos, aquí hablamos del primero, y que según sus autores tendrá una duración de entre 39 y 42 grapas, cubriendo estos tomos en España 5 números.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s