Informe de Campaña. Imperial Assault. Secuelas.

Es complicado llevar a cabo una campaña completa, trabajos, responsabilidades, juntar a un mismo grupo de entre 4 y 5 de manera periódica es complicado, pero que os voy a contar. Por eso el inicio de una nueva campaña es ilusionaste, parece que hay compromiso de continuación por parte del grupo, así que vamos a comenzar por el principio, y viendo por donde discurren los derroteros. (Esta reseña de campaña se cuenta de manera narrada y puede contener spoilers del juego)

Y todo comienza por la primera misión de la caja básica, “Secuelas”. La primera Estrella de la Muerte a sido destruida por Luke Skywalker y los Rebeldes. El Imperio debe reagruparse y tramar algún plan para vengarse y destruir la rebelión.

Los Rebeldes localizan una baliza de comunicación proveniente de una base avanzada de los imperiales cercana a la base de Yavin 4. Tres héroes no tienen más remedio que ir a investigar y acallarla lo antes posible. Los elegidos serán el feroz wookie Gaarkhan (aunque todo el mundo le llama Chewacca), un humano veterano llamado Fenn Signis, y una twil´lek exiliada de nombre Diala Passil.

Disposición inicial agobiante. Enfrentamiento directo sin más dilación.

Nada mas llegar se encuentran un contingente imperial en la puerta de un hangar, y comienzan las hostilidades. Los rebeldes tienen 6 rondas para destruir 4 terminales de comunicación. Y que mejor manera de empezar que volarle la cabeza a un stormtrooper.

Sus compañeros inmediatamente devuelven el fuego, produciendo daños insuficientes a los rebeldes, y lo peor de todo, cabreando al wookie que arremete con todo contra ellos.

Ya en la segunda ronda los imperiales han sido eliminados y solo les queda destruir el terminal exterior, y posteriormente entrar en el bunker y ver a que se enfrentan.

Dentro del bunker tras deshacerse de la torreta que ha herido al wookie.

Al abrir la puerta se dan cuenta de que se han metido en una trampa, el imperio tiene refuerzos, principalmente un ingeniero de E-web, que inmediatamente comienza a descargar toda su potencia de fuego sobre Gaarkhan, tumbandole inmediatamente, y dejándole herido (tiene que dar la vuelta a su hoja de personaje, y tener menos habilidades)

Los demás rebeldes entran en tropel para ayudar a su compañero. Termina la ronda y los terminales aumentan de defensas y vida para poder destruirlas, parece que las cosas se les complican. Rapidamente eliminan la torreta que tantos problemas les han creado y se ponen a eliminar soldados de asalto, pero no dejan de salir, y el tiempo se les hecha encima, comienzan los agobios.

Última oportunidad de victoria…

Consiguen eliminar todos los refuerzos imperiales y ahora solo les queda eliminar el último terminal, pero solo tienen dos oportunidades, todo depende de los dados. La primera oportunidad es infructuosa. Se lo juegan todo a un disparo del soldado veterano, si no lo logran todas las fuerzas del imperio se les echaran encima. Los dados vuelan… y consiguen destruir el terminal.

Nuevamente, tras la victoria en el espacio, los rebeldes vuelven a conseguir dar un pequeño golpe al Imperio, pero esto no quedara aquí.

CONTINUARA….

Anuncios

2 pensamientos en “Informe de Campaña. Imperial Assault. Secuelas.

  1. Pingback: Informe de Campaña. Imperial Assault. Deuda de gratitud. | Apaga tu Tele

  2. Pingback: Informe de Campaña. Imperial Assault. Una Nueva Amenaza. | Apaga tu Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s