Crónica Media Maratón R’n’R Madrid ´17

Mi Media Maratón número 12 con dorsal y por asfalto. Tiempo final 1:48:19. Muy lejos de MMP. Malas sensaciones desde el inicio hasta el final. Hoy no voy a contar ninguna historia, simplemente voy a relatar en frases por que NO estoy contento con mi carrera, y por que SI estoy contento con mi carrera. (Va a ser más corto que otras veces)

7ECC1CB8-64A6-408C-9A8C-1CA8880EF9A7_zpsobseor58

Espectacular el tomo de Ken Follet que lleva el señor abierto en la cabeza.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 19.08.57_zpsk5tdxkt2

NO me ha gustado llevar la boca seca desde el primer kilómetro. (Estaba bien hidratado en teoría, pis trasparente, pero iba seco).

SI me ha gustado no pararme e irme para casa en el kilómetro dos. (Nunca en ninguna carrera había estado tan convencido de dejarlo).

NO me ha gustado ir toda la carrera enfadado conmigo mismo. (A parte de mi habitual lucha contra los runners guarros y desconsiderados, esta vez a sido con más enfado y alguno se ha llevado voces altas para casa).

SI me ha gustado no subirme en el metro en Plaza Castilla y terminar la carrera ahí. (km 5/6 más o menos, estuve de nuevo a punto de irme a casa).

0B96510F-72A7-4E2A-8F8C-0F7C32C793DC_zpsytrkh3qv

Parece que hasta me estoy divirtiendo, pero la risa es puro postureo.

NO me ha gustado ir con la sensación de que me iba a dar un calambre en los isquios desde el principio hasta al final de la carrera. (Han aguantado)

SI me ha gustado que me encontrara Pedro @santacenero en Cuatro Caminos. (De verdad que ha sido el único momento en el que me he reído a gusto al encontrar una cara amiga. Intente acompañarle hasta la división de la carrera, pero es cuando se unió al permanente bajón de cabeza, el bajón físico total. Le hubiera retrasado, él iba muy fino y no era cuestión de trasmitirle mal royo.)

NO me ha gustado que le cazara el tío del mazo en la segunda mitad de la maratón en forma de calor asfixiante. (La maratón es así de puta. Aun así 3h 50min en su segunda maratón.)

28EECF9F-10E3-4B8D-9A03-56BF800BBE8A_zpsmrdpnsua

El único buen momento de la carrera cuando Pedro @santacenero me encontró en el km11.

NO me ha gustado ir “rapido” al principio y el consiguiente bajón físico al final. (Eso si ha sido la única manera de ir luchando con la cabeza y no retirarme).

SI me ha gustado la decisión, allá por el kilómetro 11/12 de decir “ya termino, y será sin andar, ¡el globo del 1:50 no me coje!” (Y así fue, ni me pare, ni ande, ni me pillo el globo).

NO me ha gustado adelantar a un tío que iba andando en el 14, al rato, cuando se hace un cambio de sentido en calle Serrano, en el cual te cruzas con los que van detrás de ti, volverlo ha adelantar. (Que asco me dan los tramposos, y no lo entiendo en populares.)

SI me ha gustado, y tengo que decir que lo que más, que mi guardarropa andante/amor de mi vida, estuviera en el km16 como siempre para animarme. (La organización no me metió la pegatina del guardarropa y no puede hacer uso de él, cuando me di cuenta era tarde para ir a reclamarlo).

72A3529E-E83A-4E8B-8447-7FCE201B3B7C_zpsxc7wcsnm

No tenia ni fuerzas para la foto, pero siempre la hago.

NO me ha gustado haberlo pasado tan mal en las últimas cuestas rodeando el Retiro. (Sabia que iba a pasar, es la 6ª vez que me enfrento a ellas en carrera, la primera vez me tumbaron, las otras 4 sin problemas, esta sabía que iba a pasar y se gestiono como se pudo).

SI me ha gustado terminar (he ganado a mi cabeza, he ganado a mi corazón, que hoy tampoco quería, y solo se ha hecho con cojones, por lo que en meta he homenajeado la entrada de Carlos Coloma en los JJ.OO.)

6FAB35FD-D760-4214-BF7A-6125DA2917B5_zps9aout3dv

2 deditos + otros 10 = 12 Medias Maratones.

Para terminar positivamente recordar a algunos amigos.

En maratón:

@peraljam ¡3:21 en Madrid!, solo a 5 minutos de su MMP. ¡¡¡CRACK!!!

@SSRARIS16 mejorando en un minuto su MMP en Madrid (os aseguro que no es fácil)

@edutri3 haciendo MMP en su 5º maratón y ¡en Madrid!

@santacenero terminando el maratón pese a todo.

En medio maratón:

@contadordekm en su cumple acompañando a su hermana @sanch_loreen su primera media, pero luego completo maratón entera, este tío es un bestia.

@rxtreme03 terminando su 4º media y 3ª en este año, a este ya no le quitas el gusanillos.

En el 10k:

Jóse y Vero, ¡sois unos luchadores natos!

Me dejo a alguno, pero ¡Un abrazo enorme a todos!, compartiremos más kilómetros seguro.

Con los fríos datos en la mano, lo hice mejor que diez mil personas, pero eso no importa una mierda. Por cierto no me marco el chip en el punto kilométrico 10, la foto con @santacenero es justo pasado ese punto.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 19.07.54_zps36yjvpkb

Estoy medio algo orgulloso de no tener nada, y sacar estos tiempos al principio.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 19.11.49_zpslykd3jqr

1º parte por encima de mi cabeza y sensaciones.

Estoy medio orgullosos de no haberme parado en esta debacle final.

 Captura de pantalla 2017-04-23 a las 19.12.27_zps7macy7jc

Esta carrera ha hecho un clic en mi cabeza, tengo que recalcular la ruta y cambiar varias cosas. Vamos a usar una manida frase, pero es lo que hay, “hoy es el primer día del resto de mi vida”.

Anuncios

Un pensamiento en “Crónica Media Maratón R’n’R Madrid ´17

  1. Guga

    Enhorabuena Ángel, eres un máquina, menuda cabeza, la mayoría hubiese abandonado en los primeros kilómetros y a seguir que aún te quedan mucho más y mejor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s