Harden vol.1 “Fear The Fork”. Adquisición para colección.

Como como llevo haciendo con las adquisiciones de este año (Jordan XIII y Jordan XI), tras haber reorganizado la colección en una serie de tres artículos (Jordan , running y varias), voy a hacer un pequeña reseña de esta nueva incorporación a la colección.

IMG_9923

Foto del instagram de @apagatutele

Tras firmar un contrato “vitalicio” con Adidas, por la escalofriante cifra de 200 millones de dólares la temporada pasada, era evidente que Adidas tenía que producir algo para comenzar a rentabilizar la inversión. Esto es lo que nos lleva a la creación de las primeras signature para el barbudo más conocido de la NBA, James Harden.

Desde el momento en que las vi me parecieron un zapatillón, una bamba de basket bajita, como las que tanto me gustan, si fuera mi época baloncestística, sin duda hubiera sido mi elección para la pista. Pero no es el caso, y el prohibitivo pvp, me hicieron desechar la idea de añadirlas a mi colección.

C5b33IbUYAAUIIa

2016/2017

Creo que me han gustado casi todos los cw que han ido apareciendo a lo largo de la temporada, con los colores de los Rockets, el espacial para el All-Star, incluso los que han ido saliendo terminada la temporada, experimentando con otros materiales, fuera de los técnicos propios de una zapatilla de este estilo. Pero el que realmente me enamoro fue el que finalmente he adquirido, llamado “Fear The Fork”, en negro y amarillo que le dan una elegancia tremenda.

El amarillo lo toma del alma mater de Harden, la universidad de Arizona State, lo cual le ha sido complicado conjuntar con los colores de los Rockets, aun aqí se le ha podido ver en un par de partidos con ella, y es que hay que vender zapas.

dcd1be28d0c520d9cae9987c59eb6f92

Arizona State Sun Devils

El sobre nombre de la zapatilla tambien se lo debe a la universidad, y su logo en forma de tenedor.

Esta zapatilla a podido llegar a la colección gracias a las MALDITAS, y una bajada de su pvp de un 50%, más otro 20% sobre ese, de esa manera no las pude dejar escapar, y porque la economía no se puede exprimir más , sino se hubieran venido otro par en otro cw.

16790043_949141868555395_1762957871688974336_n

Zapatilla cuidada al detalle, con unos materiales excelentes, comodísimas (tenía hace años defenestradas a Adidas y este año llevo dos pares contando las de correr) haciendo uso de la tecnología boots, y en pie quedan de lujo, tanto en pantalón corto, como largo, siendo unos joggers como se les puede sacar mayor lustre.

Tengo ganas de ver que nos espera con las Harden vol.2, eso si a los pvp de inicio, ya puedo ir diciendo que no cuenten conmigo.

Anuncios

2 pensamientos en “Harden vol.1 “Fear The Fork”. Adquisición para colección.

  1. Pingback: Asics Gel Lyte III “Black Cement Custom”. Adquisición para colección. | Apaga tu Tele

  2. Pingback: Colección. Mis Zapas (Parte 3). Varias. | Apaga tu Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s