#ElClubDeLosCinco en Febrero

LosCinco.png

Que si que nos ha gustado esto del #ElClubDeLosCinco y parece ser que ha venido para quedarse. Aquí mi aportación para el mes de febrero de 2018.

  • Serie: Dark.

descarga (1)Como el propio nombre de la serie sugiere, encontraremos oscuridad en esta seria. Es una producción alemana para Netflix, realizada con mucho mimo y detalle.

la historia nos lleva a un tranquilo pueblo en Alemania, donde están desapareciendo chavales. Jugaran con el continuo espacio tiempo, y mostraran personajes bastante interesantes. Diez capítulos que dejan con ganas de una segunda temporada, que seguro que habrá. Todo el mundo dice que es la Stranger Things alemana, pero a mi no se me parece en casi nada.

 

  • Lectura: Las Aventuras de Sherlock Holmes.

9788494510328Cogí este libro en una cesta de productos olvidados y defenestrados de un Aldi, ¡por dos euros!. Una autentica falta de respeto hacia Arthur Conan Doyle. Esta edición viene en español y en ingles en las mismas paginas, teniendo la página en español a izquierda y en ingles a derecha. Una ayuda para practicar tu ingles.

Varias historias cortas de el detective más famosos de la historia, contadas por su inestimable amigo y socio el doctor Watson. Alguna es algo flojilla, no dejan de ser historias menos conocidas, pero siempre son entretenidas.

 

  • Descubrimiento:La reproducción rápida de Youtube.

Igual que el mes pasado os traje la de ivoox, este os traigo el mismo invento pero para la plataforma de vídeos de google. Tengo mucho menos tiempo que antes, que consumía muchísimos. Como me sigue gustando ver a varios canales que sigo, sobre todo de juegos de mesa y temas deportivos, la única manera es rentabilizar el tiempo, y poner la velocidad a x1.5 es una de las opciones. Se entiende perfectamente a la mayoría, incluso alguno soporta la velocidad x2.

  • Trailer: Ant-Man y la Avispa

Mes estremadamente flojo, me ha sido difícil poner un trailer. Así que pondremos este, aunque la primera no me gusto mucho, y no son personajes que me atraigan mucho. Espero que en marzo mejore la cosa.

 

  • Frase: Dwight, personaje Sin City.

Esta sale de la genial pluma de Frank Miller en su gran obra “Sin City”.

“Nací de noche, pero no nací anoche.”

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada.
Anuncios

2 pensamientos en “#ElClubDeLosCinco en Febrero

  1. Rocío Bloguera

    Me bebí Dark en un solo fin de semana cuando se estreno, la devore con ganas y esperando más! Los libros de Doyle me los leí con unos 14 años que me compre una colección de tapas duras y soy muy fan del personaje. Tengo que mirar eso de la velocidad!! Pues el Trailer me gusta, es que soy adicta al cine de superheroes. Una frase muy acorde con Sin City. Buen Febrero!!!

    Responder
  2. chemicalcavernicola

    Parece que en cine no coincidimos, a mí me ha costado, la nueva de Clint Eastwood con su patriotismo y moralina, la de Black Panther, otra de guerra que me llama la atención… Y alguna más que ahora no recuerdo XD
    Dark ya nos quedan 3 episodios para terminar, tiene muy buena y pinta y yo, que estoy más acostumbrado a historias de viajes en el tiempo he acertado alguna cosa pero mi mujer está flipando XD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s