Cómics 2018

MARZO

 

FEBRERO

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 17.13.29Lando de Charles Soule y Alex Maleev

Historia flojita de este gran secundario de mi saga favorita. No esperaba gran cosa de el, y al menos me ha entretenido. No recomendado si no eres un auténtico enfermo de Star Wars. Este tomo recopila las 5 primeras grapas (el de la foto es solo la primera grapa). Sinceramente no se si habrá más.

58512-0-medStar Wars. Tomo 3. Varios.

Leia por un lado realizando una coalición de mujeres en una trama carcelaria. Y Han y Luke haciendo cosas de contrabandistas pese al segundo. Sigue los hilos de volúmenes anteriores. Solo recomendado para muy fans del universo. No esta mal, pero no es la bomba. Este tercer volumen incluye las grapas del 15 al 19 y el Annual 1.

portada_paper-girls-tomo-n-0104_brian-kvaughan_201710311301

 – Paper Girls de Brian K. Vaugham y Cliff Chiang

Pero ¿este hombre es capaz de hacer algo malo en un guión de cómic?, todo lo que hace es oro puro, y esta serie no podía ser menos. Este primer tomo recopila las 5 primera grapas. Ya me habían dicho que era un must have, y efectivamente es una obra imprescindible.

ENERO

Captura de pantalla 2018-01-12 a las 11.05.52Los Muertos Vivientes (Libro 6) de Robert Kirkman & Charlie Adlard

El “final” de Negan como “malo de la peli”, cambios importantes en los personajes principales, incluidos estéticos. Y una nueva amenaza muy interesante.

Toda la trama a sido nueva para mi (los anteriores los releí en formato físico), y tras ver la decepcionante temporada 8 televisiva, no puedo mas que pensar que menuda pena la bazofia que han hecho, teniendo tan buen material.

Captura de pantalla 2018-01-07 a las 18.19.29Manual para padres frikis de Andrés Palomino

Esperando para marzo a nuestra primera hija, y siendo un friki reconocido y orgulloso de serlo, los Reyes Magos no tuvieron dudas y me obsequiaron con este cómic, que sale del web-cómic Crónicas PSN, el cual llevo siguiendo hace tiempo.

Pequeñas tiras creadas por un padre de mellizos que tiene que cambiar en cierta manera sus aficiones, para encargarse de sus pequeños.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s